La verdad es la mejor fotografía.


No hay disculpas que valgan. Ni siquiera para mi misma, que he crecido tanto aquí. Y mucho. Gracias a vosotros. Pero si de algo sirve pedir perdón por esta larga ausencia, lo haré encantada y de la forma más honrada posible. Porque son muchos los motivos que me han mantenido en una especie de silencio este tiempo. 

Algunos, los más pesados, pertecen al terreno de lo personal. Malos momentos que sin duda también pasarán.

Otros de esos motivos os pertecen a vosotros, porque sin vuestro apoyo no hubiera sido posible llevarlos a cabo. Básicamente: trabajo. Y sin embargo, lejos quedan las largas jornadas encerrada en una oficina. Todavía me cuesta decir que estoy trabajando cuando realmente estoy haciendo lo que haría en mi tiempo libre. Aunque como dice mi querida LupeEres fotógrafa, porque es la fotografía lo que paga tus facturas.

Con ella comparto uno de los grandes motivos de trabajo: weDo, o emocionarnos con cada una de las bodas de muchas parejas que ya han confiado en nosotras... ¡y las que nos quedan!.

No hago más que preguntarme por qué son tantos los novios que nos eligen entre tantos maravillosos fotógrafos... y ha sido Robert Capa el que me ha dado la clave de por qué weDo funciona:

"La verdad es la mejor fotografía"




Otros de los grandes motivos... como he dicho hoy en Facebook: Coming soon

Pero esta vez prometo no alejarme tanto. 
Os echo demasiado de menos.

6 comentarios:

Leticia·Ameise dijo...

Transmiten un montón de sensaciones las fotos que has elegido, es extraño, aún cuando no conoces a los protagonistas, sigues sintiendo la calma, la alegría...que se reflejan en las fotos. Un abrazo y ánimo para seguir actualizando :)))

Cris dijo...

Ay Mer!! que bien!! echaba de menos tus pedacitos en el blog!! Espero verte pronto de nuevo, y que todo sean por tan buenas razones como las fotos tan preciosas mostradas.

Besazos

Unknown dijo...

Amo tu blog. Nunca comento (sorry) pero espero con impaciencia cada nueva entrada. Tienes un "punto de vista" único!

Maia dijo...

Algún día me casaré sólo para que vengas tú a sacar las fotos.


Muuuaaa!!

Audrey_Rocks dijo...

Digo lo mismo que mi vecina de comentario.. sólo me quiero casar para ponerme un vestido de Laure de Sagazans, que me organice la boda Maca y que me hagas las fotos tú.

Yo también te echaba de menos, pero sabía que era por una buena causa!
Además si vas a colaborar con ICON ya monto una fiesta!

Besos y a disfrutar de lo bueno y aprender de lo peor!

Ana dijo...

Las fotografías son preciosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...